Hacen “batida” a ancianos y niños de la calle y luego les dan grata sorpresa (VIDEOS)

Agentes "intervinieron" a viejitos y pequeños que vendían dulces en silla de ruedas para llevarlos a comer

29 de Diciembre del 2017 - 20:51 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Jarmila Medina

Los policías llegaron en dos patrulleros para recoger a los ancianos y niños que vendían en las calles de la ciudad de Huancayo. Los peatones observaban extrañados y creían que la batida era para llevarlos a la comisaría. Muchos pusieron resistencia, otros se negaron aferrándose a sus dulces o mercadería.

Ellos estaban molestos, pero el rostro les cambió cuando los efectivos del Escuadrón de Emergencia y el administrador de un mall de comida rápida les dijeron que los llevarían a almorzar gratis.

Fue entonces que siguieron a los unifomados. Tomasa Mendoza de 105 años, al ver su plato de pollo derramó unas lágrimas de alegría. 

También Willi y Valentín, niños en silla de ruedas, dejaron el miedo a un lado olvidándose de sus sillas de rueda y aceptaron la invitación. 

José Quispe (78), se negó a subir al patrullero, pero al llegar al moll ‘Pedrasa a la brasa’ se animó a probar el rico pollo a la brasa.

Grata sorpresa

Los empleados recibieron a los 20 ancianos y niños que no dejaron de sonreír y agradecer a Dios. 

Carlos Espejo gerente de la tienda hizo un llamado a los ciudadanos para que no abandonen a los niños y ancianos que son las personas más dulces y cariñosas.

“Es una alegría saber que existen empresarios de buen corazón que por estas fechas apoyan a los que más necesitan y la policía no puede ser ajena a esta acción social”, dijo la alférez Stefany Checca quien con los agentes recogieron a los desamparados de las calles Ferrocarril, Cajamarca, Breña y Real.

DATO

Desde las 11:40 hasta las 13:00 horas policías recogieron a los ancianos a niños para llevarlos a comer.

Chicas Bocon

Lo más leído