​Bebé es fulminado por un rayo pero su madre sobrevive
​Bebé es fulminado por un rayo pero su madre sobrevive

Un bebé de un año y 8 meses murió en la espalda  de su madre de tan solo 18 años de edad, cuando la mujer que cargaba a su hijo en una manta corría para guarecerse  de una terrible tormenta eléctrica y ambos fueorn alcanzados por un 

El hecho ocurrió en el centro poblado San Juan de Ccarhuacc, del distrito de Yauli, .  Juana Meneses Taype (18), cuidaba a sus animales cuando fue sorprendida por una intensa lluvia ella decidió guarecerse en una cabaña, pero en el camino fue alcanzada por un rayo que la dejó tendida en el suelo y con múltiples quemaduras en toda la espalda, su bebé murió fulminado al instante.

Efectivos de la comisaría local trasladaron a la madre hasta el Hospital Regional de Huancavelica, donde quedó internada en la unidad especializada de traumashock.

TERRIBLE. Por desgracia el estado de la paciente es de gravedad, padeció quemaduras de segundo grado en casi la totalidad de la espalda y su referencia a Lima es fundamental.

Además de ello, fuentes médicas aseguraron que es probable que producto de la descarga haya sufrido lesiones internas irreparables y que estén dañados órganos como los pulmones y hasta el corazón.

Por otro lado, el cadáver del pequeñito fue internado en la morgue de Huancavelica, su entierro está programado para el día de mañana.