Bebé queda grave al caer de 2do piso
Bebé queda grave al caer de 2do piso

Caída fatal. Un niño de 1 año y 3 meses de nacido, quedó grave, al caer del segundo piso de su casa, ubicada en la urbanización Las Flores, Cayhuayna.

Rápidamente, Jorge Luis, fue trasladado al hospital Hermilio Valdizán, donde al ser evaluado por el médico de turno, diagnosticó fractura de cráneo. Debido que en Huánuco no hay neurocirujano, el pequeño será referido a un hospital de la Capital para recibir tratamiento especializado.

Hechos. Sin presagiar la desgracia que le tocaría vivir, Rosa Delsy Cruz, lavaba ropa en la azotea de su casa. Junto a ella estaba su hijo, que al escuchar los ladridos del perro, decidió asomarse a la azotea, cayendo al vacío.

El menor que estaba inconsciente en el pavimento, fue levantado en brazos por su madre, que abordo de un taxi, trasladó a su hijo de emergencia al hospital.

OTRO CASO. .Casi a la misma hora, ingresó por el servicio de emergencia Juan Miguel (10) quien fue atacado por un perro callejero en el Jr. Leoncio Prado. Una suboficial de la Policía que pasaba por el lugar, auxilió al pequeño que tenía una herida en el rostro.

El caso fue reportado a la comisaría de Huánuco para las diligencias de esclarecimiento.