​Bebé sufrió quemaduras en incubadora de Hospital San Bartolomé

Director del hospital indicó que el SIS cubrirá todos los gastos de recuperación del menor.
​Bebé sufrió quemaduras en incubadora de Hospital San Bartolomé

​Bebé sufrió quemaduras en incubadora de Hospital San Bartolomé

03 de Febrero del 2016 - 11:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura de Tv.

Un bebé de apenas 18 días de nacido sufrió graves quemaduras en uno de sus brazos luego que personal del Hospital San Bartolomé le aplicara un medicamento para contrarrestar el cuadro de glucosa baja que presentaba.

La madre denunció que los médicos no le informaron sobre tal situación, y solo cuando ella vio que la mano de su bebé estaba vendada le indicaron que se había producido una herida debido a la colocación de una hebilla y que procederían a operarlo.

Al respecto, el director del referido hospital, Edgardo Vásquez Pérez, indicó que el SIS se hará cargo de las cirugías que requiera el menor, así como de los gastos que implique su recuperación.

"El bebé nació con baja glucosa por lo que se le aplicó Dextrosa, sucede que la aguja se salió de la venita por los movimientos que tiene todo recién nacido, y ese químico le quemó la piel", explicó.

Personal del Ministerio Público se encuentra efectuando las investigaciones respectivas para determinar si se cometió negligencia médica en este caso.

Te puede interesar:

Demandan a este conocido labial por causar serias lesiones (FOTOS)

Lo más leído