Pronabec lanza becas de inglés para escolares
Pronabec lanza becas de inglés para escolares

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (), lanza la Beca Especial Idioma Inglés”, dirigido a estudiantes de los colegios públicos de las ciudades capitales de cada departamento del país, entre ellos, .

becas. A nivel nacional el Pronabec, esta ofertando 1,000 becas y está dirigido a estudiantes del 4to. Grado de educación secundaria con alto rendimiento académico; quienes tendrán la oportunidad estudiar el idioma inglés por un periodo de dos años (24 meses) que comprende el nivel básico e intermedio.

En la región la institución elegible encargada de brindar esta beca es el ICPNA - Región Centro que iniciará clases en agosto del 2015.

REQUISITOS. Entre los requisitos básicos que se solicita son: Estar cursando el cuarto año de educación secundaria en un colegio público, tener entre 14 a 18 años de edad, estar matriculado en el 2015.

Además de tener alto rendimiento para lo cual deberán acreditar un promedio igual o mayor a quince (15) durante la educación secundaria.

FINALIDAD. Se busca desarrollar habilidades lingüísticas de escuchar, hablar, leer y escribir del idioma inglés, en los estudiantes.

TAGS RELACIONADOS