Bellavista: menor denuncia acoso sexual por parte de un taxista
Bellavista: menor denuncia acoso sexual por parte de un taxista

Una escolar de 16 años denunció acoso sexual por parte de un taxista en . Todo empezó hace un tiempo y hasta el momento 10 veces dicho hombre se ha acercado a la menor para mostrarle sus genitales y masturbarse frente a ella. 

La menor comentó que la primera vez se dio cuando ella estaba yendo a  su casa y un auto se le acercó para preguntarle dónde estaba el colegio Nacional Callao, ella le indicó y cuando volvió a verlo notó que el hombre estaba enseñando sus partes íntimas. Sin embargo no fue la última vez que Guillermo Gabriel Díaz López se acercó a la escolar. 

Luego le insistía para que la lleve a su casa, a lo que ella se negaba. Hasta que el miércoles pasado ella decidió grabar cuando el auto se le acercó y sucede lo mismo que en la primera ocasión. Al enterarse su familia del acoso que sufría la menor decidió denunciar el hecho. 

El padre de la menor comentó que el hombre ya tenía una denuncia y que desde el 4 de mayo que se acercó a su hija, ella no puede andar tranquila por las calles. Ella apuntó la placa y empezó a contarle cuántas veces se acercaba dicho auto. Gracias a un miembro de seguridad de La Perla pudieron capturar al sujeto y llevarlo a la comisaría de Bellavista donde descubrieron que él ya tenía denuncias de acoso.

Te puede interesar: