Obra complica labor de bomberos en la atención de emergencias (VIDEO)

Además, un taxista imprudente intentó cerrar el paso al vehículo de los bomberos en plena transmisión en vivo

21 de Febrero del 2018 - 21:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV +

Personal de los Bomberos de la Compañía Italia N° 5 de Bellavista en el Callao denunciaron que están teniendo complicaciones en la atención de emergencias, debido a una obra que se realiza frente a su local.

Como parte de la obra, en el lugar se ha roto el asfalto frente a la estación de los Bomberos Voluntarios. 

El gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Bellavista, Rómulo Gallegos, confirmó que hubo una falta de coordinación por parte de la contratista en el mejoramiento de pistas a lo largo de toda la avenida Alejandro Granda.

El vocero de dicha comuna indicó que ya se multó a dicha empresa por ejecutar obras en zonas de circulación de emergencia.  Además, estimó que el 18 de marzo se culminarán las obras en inmediaciones de la Compañía Italia N° 5.

Taxista imprudente

A esta problemática se suma el accionar de los conductores imprudentes que no les importa las emergencias que deben atender los bomberos.

Prueba de ello, es que un taxista imprudente intentó cerrar el paso al vehículo de los bomberos en plena transmisión en vivo; y al ser interrogado por el reportero, el chofer atinó a reírse de la situación y acelerar el paso de sus unidad.