Beto Ortíz pidió a los padres de Ruth Thalía que lo perdonen
Beto Ortíz pidió a los padres de Ruth Thalía que lo perdonen

Leoncio Sayas, padre de la joven Ruth Thalía Sayas Sánchez, recibirá apoyo de Frecuencia Latina para asumir su defensa legal y encontrar justicia por el crimen de su hija.

En el set del programa "Abre Los Ojos", Beto Ortiz pidió perdón al señor Sayas por no atender oportunamente el requerimiento de la familia de la joven asesinada.

Como se recuerda Ruth Thalía fue encontrada muerta en un pozo en Jicamarca. Previamente su pareja Bryan Romero, la torturó para robarle el dinero que ganó en "El Valor de la Verdad", programa que conduce Ortiz.

"Vamos a estar juntos en la búsqueda de justicia..quiero pedirle disculpas a la familia por dos razones, por la lentitud de reacción que tuvimos cuando usted llegó a pedirnos ayuda. Nadie podía saber que esto iba a ocurrir. Yo le he pedido perdón en persona", comentó Ortiz.

Añadió que Frecuencia Latina acompañará hasta el final a la familia. "Nosotros nos hemos comprometidos a asumir la defensa legal y la ayuda que la familia necesita", dijo Ortiz.

El periodista lamentó además que en las últimas horas periodistas de dos canales se hayan trenzado a golpes frente a la casa de la joven en busca de "La primicia"