Arequipa: Camioneta mal estacionada impidió paso a bomberos (Video: EBQ Noticias)
Arequipa: Camioneta mal estacionada impidió paso a bomberos (Video: EBQ Noticias)

Mediante sus redes sociales los Bomberos Voluntarios del Perú informaron que una camioneta mal estacionada impidió el paso de una autobomba que estaba en camino a una emergencia en el distrito de Sachaca, región Arequipa. “Todo el peso de la ley a este infractor“, se puede leer en la publicación de los hombres de rojo.

Incidente quedó registrado en un video donde se pudo escuchar como un hombre trató de mala manera al bombero. “Yo vivo acá mi#$¡, yo vivo acá... es de mi hermano (vehículo) que ch#%/ me dices a mí”, gritó el sujeto.

Ante este lamentable suceso, los Bomberos habrían tenido que retroceder para llegar a la emergencia desde otra calle. Según el medio local EBQ Noticias, estos se dirigían a un incendio registrado en el pasaje Morro de Arica del distrito de Sachaca.

“De escándalo: en Arequipa, un vecino mal estacionó su camioneta impidiendo el paso de una autobomba camino a una emergencia. Todo el peso de la ley a este infractor que puso en riesgo una vida”, posteo la página de Facebook de los Bomberos Voluntarios del Perú.

Arequipa: Camioneta mal estacionada impidió paso a unidad de bomberos | VIDEO
Arequipa: Camioneta mal estacionada impidió paso a unidad de bomberos | VIDEO

VIDEO RELACIONADO

Arequipa: Mascota se mostró feliz tras ser rescatada por valeroso policía

Arequipa: Mascota se mostró feliz  tras ser rescatada por valeroso policía (Video PNP)
Arequipa: Mascota se mostró feliz tras ser rescatada por valeroso policía (Video PNP)

TAGS RELACIONADOS