Dos menores fallecieron en incendio en inmueble de la avenida Aviación

Las dos menores no pudieron sobrevivir al fuego
Dos menores fallecieron en incendio en inmueble de la avenida Aviación

No hay víctimas, solo pérdidas materiales.

28 de Diciembre del 2014 - 17:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: José Luis Cárdenas

El incendio que se registró en un local ubicado en la cuadra 3 de la avenida Aviación, en La Victoria, dejó, lamentablemente dos menores muertos. Así lo informó Mario Casaretto, comandante general de los Bomberos.

Casaretto detalló que el hallazgo de los menores de 11 y 7 años respectivamente, cuyos cuerpos se encontraban totalmente calcinados, se produjo durante la remoción de escombros.

Según el comandante ambos se encontraban en la parte baja de las estructuras por lo que fueron aplastados por las paredes que se derrumbaron tras el siniestro que obligó a la presencia de más de 20 unidades de bomberos.

“Vivían en el fondo, hay una estructura de ladrillo de 2 metros por 3 metros, ellos han estado en su vivienda. El resto del local es para venta y reparación de catres, bicicletas. Lamentablemente esta construcción de fierro, cayó al primer piso”, continuó Casaretto.

El Comandante añadió que sabían desde un primer momento de la ausencia de ambos menores y que por ellos tuvieron que quedarse hasta la remoción de escombros, encontrando, lamentablemente, a los menores fallecidos.

INFORMACIÓN PREVIA

El incendio que se registra en un local ubicado en la cuadra 3 de la avenida Aviación, en La Victoria, ya está controlado informó Mario Casaretto, comandante general de los Bomberos.

Casaretto detalló que el lugar donde se originó el siniestro es un taller de reparaciones. Asimismo, contó que los Bomberos presentan la dificultad, de acceder a uno de los locales donde hay productos químicos almacenados.

Hasta el lugar han llegado 18 unidades y 123 hombres de rojo para atender la emergencia. No hay víctimas, solo pérdidas materiales.

Te puede interesar:

La Victoria: Incendio se registra en la cuadra 3 de Av. Aviación

Lo más leído