Imagen
Imagen

El que se registró en un local ubicado en la cuadra 3 de la avenida Aviación, en La Victoria, dejó, lamentablemente dos menores muertos. Así lo informó Mario Casaretto, comandante general de los.

Casaretto detalló que el hallazgo de los menores de 11 y 7 años respectivamente, cuyos cuerpos se encontraban totalmente calcinados, se produjo durante la remoción de escombros.

Según el comandante ambos se encontraban en la parte baja de las estructuras por lo que fueron aplastados por las paredes que se derrumbaron tras el siniestro que obligó a la presencia de más de 20 unidades de bomberos.

“Vivían en el fondo, hay una estructura de ladrillo de 2 metros por 3 metros, ellos han estado en su vivienda. El resto del local es para venta y reparación de catres, bicicletas. Lamentablemente esta construcción de fierro, cayó al primer piso”, continuó Casaretto.

El Comandante añadió que sabían desde un primer momento de la ausencia de ambos menores y que por ellos tuvieron que quedarse hasta la remoción de escombros, encontrando, lamentablemente, a los menores fallecidos.

INFORMACIÓN PREVIA

El incendio que se registra en un local ubicado en la cuadra 3 de la avenida Aviación, en La Victoria, ya está controlado informó Mario Casaretto, comandante general de los Bomberos.

Casaretto detalló que el lugar donde se originó el siniestro es un taller de reparaciones. Asimismo, contó que los Bomberos presentan la dificultad, de acceder a uno de los locales donde hay productos químicos almacenados.

Te puede interesar: