​Bomberos: en redes sociales creen que el incendio fue provocado por estos motivos
​Bomberos: en redes sociales creen que el incendio fue provocado por estos motivos

La noche de ayer, un incendio se desató en una fábrica de zapatos en . El fuego se expandió rápidamente y llegó hasta un inmenso almacén del Ministerio de Salud.

La ministra de salud, Patricia Salas, llegó hasta el lugar, a las horas de iniciado el siniestro, y posteriormente informó que el 70% y 80% de las medicinas y documentación que se encontraban en dicho espacio del estado fueron consumidas por el fuego.

Todo este incendio ocurre semanas después del destape de Carlos Moreno, quien negoció un acuerdo entre el Seguro Integral de Salud (SIS) y una clínica privada.

En las redes sociales, los usuarios están convencidos de que este incendio fue provocado para eliminar los documentos que evidenciarían los delitos de Carlos Moreno y demás implicados.

Estos son algunos mensajes que se leen en las redes sociales:

Elsa Machuca:

Mano negra, justo PPK anuncia investigación para limpiar a la lacra y acontece este incendio, matando tres inocentes. Malditas ratas !!!

Diana Artemiza Talamntez Mendoza:

Se Dice que es mano negra.. por documentos comprometedores de personas trabajando en el estado.. y se llevo 3 inocentes esta tragedia

Flavio Benjamin Grossman Mamani:

esto es consecuencia dela mafia en salud y las consecuencias el incendio con tres bomberos fallecidos. parece que el gobierno quiere pasar por agua tibia este asunto para no hacer roche y echarle la culpa a la fabrica de zapatos habiendo testigos que afirman que el incendio se origino en el deposito del minsa

Cristinita Mervi:

Que indignante ver estas noticias, pérdidas humanas de personas inocentes que sólo ayudan sin cambio a nada como son los bomberos, todo por culpa de unos corruptos que hacen lo que sea por tapar sus cochinadas y que no los descubran porque este incendio se nota q sido provocado, muy lamentable por estas personas QEPD .

Eduardo Morante:

Es que tienen que desaparecer el delito…..Ahí estaban las compras por el fenómeno del niño, rabia, chikunkuya, zika, ebola y las otras emergencias sanitarias.

Cesar Funato:

Esto huele Rarísimo , Se tiene que realizar Una exhaustiva investigación , y luchar contra la Corrupción que está carcomiendo el Perú

Lucio Gonzales:

Una pena la muerte de los tres bomberos, pero maquinando lo qe ah estado pasando en estos ultimos dias en el caso del sis aca hay mano negra señores !!

Luceli Sanchez:

Si saben quien es el culpable todo tu una cortina de humo fue a matar o morir .. se perdieron 3 vidas por querer tapar la cochinada corruptos

TE PUEDE INTERESAR: