​Breña: Balacera entre policías y delincuentes deja un detenido
​Breña: Balacera entre policías y delincuentes deja un detenido

Integrantes de una banda delincuencial sembraron el terror en el distrito de Breña tras enfrentarse a tiros, por más de media hora, con agentes de la .

Todo empezó con una intervención de rutina que la PNP pretendía realizar a los fascinerosos. Cuando los efectivos se acercaron a su vehículo a solicitar información emprendieron la fuga.

Los policías iniciaron una fugaz persecución y al verse acorralados los delincuentes se bajaron del auto, un subaru de color negro, de placa F9Z-603 y corrieron para evitar ser capturados.

Los malhechores tomaron las calles Centenario, Chamayo, Arica, Pilcomayo, Restauración y se hicieron humo al llegar al callejón conocido como 7 puñaladas, ubicado en la cuadra 10 del Jr. Tarapoto.

Allí, en un descampado, dejaron dos armas de corto alcance que estaban percutadas y dos pasamontañas.

Sin embargo la policía detuvo a Daniel Valle, que presuntamente iba en el carro al momento de ser intervenidos, sin embargo sus familiares y vecinos aseguraron que no tiene nada que ver con los delincuentes.

El sujeto presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue atendido con los primeros auxilios y quedó a disposición de la policía para descartar su participación en los hechos.

Los vecinos que alarmados salieron de sus casas, cuando todo terminó, narraron asustados que se dispararon más de 30 balas.

TAGS RELACIONADOS