Breña: Delincuentes asaltan agencia de banco y hay cinco detenidos (VIDEOS y FOTOS)

PNP recuperó el dinero y logró detener a malhechores que provistos de pasamontañas irrumpieron en banco

23 de Junio del 2018 - 15:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Pedro Meléndez- Rosario Espinoza-Facebook Leonardo Cabrera

Tres delincuentes asaltaron esta mañana una agencia de una conocida entidad bancaria, en la avenida Venezuela, en el distrito de Breña. A combazos sujetos rompieron las puertas de vidrio del banco. Tras un operativo, la Policía Nacional logró detener en menos de media hora a cinco malhechores, todos con antecedentes penales.

El hecho se produjo en momentos después que habían ingresado los trabajadores de una agencia del Banco de Crédito a su centro laboral y empleados de una empresa de caudales estaban presentes.

Los delincuentes encapuchados y otros al parecer con pasamontañas que habían arribado en un auto negro al lugar, huyeron tras el asalto, pero la policía montó un operativo "plan cerco". Se desató una balacera y se logró atrapar a cinco delincuentes. Dos de ellos fueron identificados como Alexander Martínez Aramburú y Michael Medina.

Agentes de la Comisaría de Chacra Colorada investiga el caso. Los trabajadores vivieron momentos de terror.

Vehículos incautados

Se informó que vehículos incautados son revisados por la Policía tras la tenaz persecución. Se hallaron pistolas, dispensadores de dinero, un maletín rojo y guantes.

Comunicado

Por su parte el BCP informó que cerca de la 9 a.m. se produjo el asalto a la agencia bancaria ubicada en la avenida Venezuela 1202.

"En el asalto resultó herido de bala un colaborador del BCP, quien fue socorrido de inmediato por una unidad médica y actualmente se encuentra estable en una clínica local, donde viene recibiendo toda la asistencia necesaria", se lee.

"El BCP se encuentra colaborando con las autoridades, quienes ya han logrado capturar a los delincuentes que perpetraron el asalto", agrega.

Recuperan dinero

Gracias a que la PNP frustró el robo al banco de la avenida Venezuela. Cibernautas publicaron fotos del suceso, e incluso en uno de los autos de los delincuentes se observa las cajas con dinero robado de la agencia bancaria.

Lo más leído