Breña: Delincuentes asaltan agencia de banco y hay cinco detenidos (VIDEOS y FOTOS)

Tres  esta mañana una agencia de una conocida entidad bancaria, en la avenida Venezuela, en el distrito de . A combazos sujetos rompieron las puertas de vidrio del banco. Tras un operativo, la Policía Nacional logró detener en menos de media hora a cinco malhechores, todos con antecedentes penales.

El hecho se produjo en momentos después que habían ingresado los trabajadores de una agencia del Banco de Crédito a su centro laboral y empleados de una empresa de caudales estaban presentes.

Los delincuentes encapuchados y otros al parecer con pasamontañas que habían arribado en un auto negro al lugar, huyeron tras el asalto, pero la policía montó un operativo "plan cerco". Se desató una balacera y se logró atrapar a cinco delincuentes. Dos de ellos fueron identificados como Alexander Martínez Aramburú y Michael Medina.

Agentes de la Comisaría de Chacra Colorada investiga el caso. Los trabajadores vivieron momentos de terror.

Comunicado

Por su parte el BCP informó que cerca de la 9 a.m. se produjo el asalto a la agencia bancaria ubicada en la avenida Venezuela 1202.

"En el asalto resultó herido de bala un colaborador del BCP, quien fue socorrido de inmediato por una unidad médica y actualmente se encuentra estable en una clínica local, donde viene recibiendo toda la asistencia necesaria", se lee.

"El BCP se encuentra colaborando con las autoridades, quienes ya han logrado capturar a los delincuentes que perpetraron el asalto", agrega.

Recuperan dinero

Gracias a que la PNP frustró el robo al banco de la avenida Venezuela. Cibernautas publicaron fotos del suceso, e incluso en uno de los autos de los delincuentes se observa las cajas con dinero robado de la agencia bancaria.

TAGS RELACIONADOS