Breña: delincuentes asaltan condominio multifamiliar
Breña: delincuentes asaltan condominio multifamiliar

Un par de delincuentes ingresó esta madrugada a un condominio multifamiliar con el propósito de robar un almacén de bebidas en la cuadra 1 del jirón Centenario, en Breña. 

El asalto ocurrió al promediar las 5 de la mañana a pocos metros del centro comercial La Rambla de la avenida Brasil. Según el testimonio de una vecina que presenció los hechos, los delincuentes ingresaron —no se pudo explicar cómo, pues solo los propietarios manejan llaves de la entrada principal— y robaron botellas de bebidas gaseosas. De inmediato, dio aviso a la policía, quienes llegaron de inmediato, junto con un grupo del escuadrón Suat, y rodearon el perímetro del edificio con al menos 30 patrulleros. 

La testigo afirmó que los delincuentes estaban armados. El dueño del local asaltado comentó que los delincuentes se habrían llevado productos con un valor entre 900 a 1000 soles. 

Al inicio, durante la intensa actividad policial para cercar a los delincuentes, se presumió que estos habrían secuestrado a una familia con la intención de evitar su captura. Sin embargo, el transcurso de las horas comprobó que habrían escapado.

Lea también: 


TAGS RELACIONADOS