Médicos brindan atención especializada
Médicos brindan atención especializada

Con la finalidad de brindar una atención especializada a la población vulnerable del departamento, cerca de 30 profesionales de la salud, procedentes de Lima, vienen atendiendo a las personas que lo requieren en los ambientes del hospital Hermilio Valdizán.

La campaña inició el 15 de junio y culminará el 29, el horario de atención es de 8:00 am a 1:00 pm y de 2.00 pm a 6:00 pm.

"“La finalidad es disminuir la brecha de atención y la larga lista de espera de pacientes, que soliciten atención especializada en la región"”, sostuvo la médico Raisa Cornejo.

Asimismo, indicó que brindarán certificados médicos a las personas con discapacidad, para que puedan recibir subsidios económicos del Estado.

El Plan Más Salud, tiene como principal objetivo contribuir en recuperar la salud de la población más necesitada, llevándoles atención especializada clínica y quirúrgica con estándares de calidad y equipos de alta tecnología, para resolver sus problemas de salud y alcanzar el bienestar individual y colectivo.

Los servicios que brindan en la ‘Jornada del Plan Más Salud’, son: cirugía general, ginecología, y obstetricia, traumatología, cardiología, urología, neurología, gastroenterología, medicina interna, pediatría, dermatología, odontología y psiquiatría.