​Bus azul invade ciclovía de avenida Arequipa
​Bus azul invade ciclovía de avenida Arequipa

Esta mañana, el conductor de un  que se desplazaba por la avenida Arequipa, con dirección a , invadió una ciclovía, sin importarle la presencia de ciclistas y, según refirieron algunos testigos, con la venia de los inspectores municipales que se encontraban en el lugar.

Este hecho fue denunciado por uno de los pasajeros que se encontraba al interior del bus, quien subió las imágenes a las redes sociales y que ha provocado serios cuestionamientos en contra del irresponsable conductor y las autoridades de la comuna limeña.

En las imágenes se puede observar cómo el chofer, ante el congestionamiento vehicular ocasionado por un accidente en una zona aledaña, decide ganar tiempo e invade la ciclovía ante la indignación de varios pasajeros. Sin embargo, hubo personas que apoyaron su temeraria acción, aduciendo que necesitaban llegar temprano a su centro de labores.

Tras ello, a través de un comunicado,  decidió separar al referido conductor, identificado como Huber Negrón Araujo, por haber cometido una falta grave al Reglamento de Tránsito.

Asimismo, dijo que este actuó de dicha forma ante la presión de un grupo de pasajeros para evitar demoras.