Bus del Metropolitano se empotra contra una vivienda y deja dos heridos (FOTOS Y VIDEO)

El chofer del bus alimentador perdió el control del vehículo y se empotró contra una casa en Villa El Salvador

02 de Septiembre del 2018 - 07:38 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Bueno

Un bus alimentador del Metropolitano terminó empotrado contra una vivienda luego de que el chofer perdiera el control del vehículo, al parecer, por exceso de velocidad. El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la noche de este sábado en la intersección de la avenida El Sol con la Panamericana Sur, a la entrada de Villa El Salvador

En esa vivienda funcionaba un almacén de una empresa que importa muebles de oficina y cuyo campo de acción es ese distrito del sur de la capital. Dexter Luis Guzmán Mora, dueño del negocio, habló en exclusiva con este diario y denunció que la compañía de transporte no se hizo cargo de los dos heridos que dejó el accidente.

"El bus se chocó contra ese almacén y rebotó contra el mío y me ha dañado toda la mercadería que tenía ahí. Pero más allá del daño físico y material, es que hubo heridos y el Metropolitano solo se ha llevado al chofer. Ha mandado mecánicos para poderse llevar el carro y no ha atendido a los heridos. Nosotros mismos hemos tenido que traer la ambulancia, hemos tenido que ver por ellos", sostuvo indignado el empresario.

"Gracias a Dios el guardián que cuida el almacén había ido a comprar su cena, sino ya lo estuviéramos velando", prosiguió. "He perdido unos 100 mil dólares", agregó a la vez que expuso su preocupación de que amigos de lo ajeno ronden por esa zona para robar la poca mercadería que le queda. 

Lo más leído