Camioneta impacta contra bus estacionado  en un grifo
Camioneta impacta contra bus estacionado en un grifo

Otro lamentable accidente se produjo en Huariaca. A unos metros del paradero central y al costado de un grifo una camioneta se empotró en la parte de atrás de un bus. De milagro no hay víctimas que lamentar.

Según las investigaciones policiales de la comisaría de Huariaca (Pasco), el ómnibus interprovincial de la empresa Etposa de placa W2K-965 conducido por Antoni Arteaga Almerco de 32 se estaba estacionando en el grifo para abastecerse de combustible cuando de pronto llegó a toda velocidad (según el parte policial y testigos) la camioneta negra de placa W3L- 782 conducido por Fernando Galindo Bravo David (55) y chocó contra la parte trasera del bus.

HERIDOS. La camioneta quedó destrozada en la parte delantera y sus tres ocupantes quedaron heridos, se trata de Luz Mercedes Jáuregui (47), Carlos Miguel Loza Castañeda (44) y David Fernando Galindo Bravo (55). Todos ellos fueron evacuados a EsSalud de Huariaca y la mayoría tiene golpes en el rostro, solo uno fue llevado al hospital de Pasco por revestir mayor gravedad.

Este accidente ocurrió cerca de las 6 de la madrugada y ambos conductores fueron llevados a Minsa para pasar el dosaje etílico respectivo. Las investigaciones siguen en curso en la Comisaría de Huariaca.

TAGS RELACIONADOS