Buscan erradicar paraderos informales que perduran en el Mercado Modelo
Buscan erradicar paraderos informales que perduran en el Mercado Modelo

Tras la última reunión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CDSC) de Chiclayo, las autoridades presentes acordaron tomar acciones para erradicar los paraderos informales de taxis ubicados en zonas rígidas, como es el caso de la playa Arica, en los exteriores del Mercado Modelo.

Asimismo, se acordó establecer mecanismos para el reordenamiento del tránsito en el centro de la ciudad, así como para evitar la proliferación de comerciantes ambulantes, nuevamente en lo que respecta al principal mercado del distrito.

Cabe indicar que en la reunión estuvieron presentes el secretario técnico del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, Amílcar Ramírez Silva, así como los jefes de las comisarías César Llatas Castro, Campodónico, El Porvenir, y la Comisaría del Norte; también acudió el representante del Poder Judicial y de la Gobernación Política. 

Para la siguiente cita, que será este viernes, se espera la participación del representante del Ministerio Público y del jefe de la Policía de Tránsito.