Cada vez optan por consumir comida saludable por delivery
Cada vez optan por consumir comida saludable por delivery

Al parecer, viene aumentando la importancia en el cuidado de la alimentación balanceada, pues en el último mes, el servicio delivery de comida saludable obtuvo un crecimiento en ventas del 75% en Lima, informó Hellofood.

Fernando Cruz, country manager de Hellofood Perú, señaló que ahora se viene presentando una extensión del delivery de comida saludable en nuestro país. El panorama se refleja en un ticket promedio de 34 nuevos soles por pedido.

"Estamos comenzando a ser testigos del inicio de la expansión del delivery de comida saludable en el Perú, y eso dependerá de cuánto los establecimientos de este tipo empiecen a adoptar el delivery como alternativa de venta", indicó.

De acuerdo a los resultados obtenidos, las zonas que más demandaron la adquisición de estos productos mediante esta modalidad figuran los distritos de Miraflores, con el 51%. Le siguen San Isidro con el 26%; La Molina con 11%; y Santiago de Surco con 6%.

Según el reporte de la compañía, el 57% del consumo de esta comida se concentra en el rango de edades de 25 a 45 años. Mientras, los jóvenes de entre 18 y 24 años, vienen representante el 25% de la demanda.

TAGS RELACIONADOS