Cae acusado de ultrajar a sus hijastros menores de edad
Cae acusado de ultrajar a sus hijastros menores de edad

Tras conocerse la noticia sobre la violación de dos menores de edad a manos de su padrastro, los vecinos del distrito cusqueño de San Jerónimo exigieron a las autoridades la captura inmediata del mismo y tras una ardua labor personal de la Comisaría de San Sebastián, capturó al presunto autor del execrable delito, hecho registrado el último martes al promediar las 12:55 horas en una vivienda ubicada en la urbanización Los Choferes lote B-2 San Sebastián.

Paulino Condori (37), es el individuo intervenido por ser presunto autor de violación en agravio de sus hijos políticos de iniciales H.M.M.(05) y F.M.CO (08), varón y mujer respectivamente.

La captura se cumplió luego de la denuncia presentada por Matilde Mamani (28), quien citó que a las 10:00 horas aproximadamente se constituyó a su inmueble encontrando la puerta cerrada y al ingresar su hija le comentó que su padrastro había abusado de ella sexualmente.

Recibida la denuncia efectivos ingresaron al inmueble capturando a Paulino Condori, quien se encontraba oculto y trató de poner resistencia a su captura.

La policía en coordinación con el Ministerio Público se realizó las diligencias del caso, y efectuada la entrevista a los menores citaron que este hecho se produjo en varias oportunidades.

TAGS RELACIONADOS