Delincuentes cogotean a niño y lo amenazan con un cuchillo
Delincuentes cogotean a niño y lo amenazan con un cuchillo

Esperaron a que la dueña salga de la casa y en un minuto entraron al inmueble de la primera cuadra del jirón Inti en Incho en el distrito de El Tambo, en Huancayo, para hacer de las suyas.

Ellos no contaban con que un niño de 11 años retornó al domicilio, quien los encontró infraganti. Los sujetos, identificados como Yosimar Celis Córdova (22) y Carlos Edwin André Baldeón, desesperados cogotearon al menor y lo amenazaron con un cuchillo. El niño gritó y su madre Nilsa Velasco corrió detrás de los sujetos junto a los vecinos.

audiencia. “Los hemos agarrado en el jirón las Magnolias, estos sujetos amenazaron a mi hijo, se han llevado 2,500 soles y estaban listos para cargar mis cosas en un taxi, yo pido al fiscal que no los suelten”, dijo indignada Nilsa Velasco.

Una turba de vecinos, cansados de los robos en la zona, golpeó a Carlos André Baldeón, que terminó con múltiples hematomas. Este se desempeña como taxista, y según la Policía, pretendía escapar en el vehículo de placa W2Q-177 de la empresa Continnental. Los sujetos fueron entregados a los policías del Escuadrón Verde, quienes al registrarlos les hallaron una mochila negra con un desarmador y un cuchillo dentro.Otro sujeto, que hacía el papel de campana, también fue intervenido.

TAGS RELACIONADOS