Cae clan familiar dedicado al narcotráfico en Tingo María
Cae clan familiar dedicado al narcotráfico en Tingo María

Una familia fue detenida por la Policía, luego de comprobarse que al interior de la vivienda que ocupaban producían y almacenaban droga. En la casa hallaron seis kilos de alcaloide de cocaína.

La operación policial para dar con la captura de la organización denominada como 'Los Rancheros de Castillo Grande', se realizó en el AA.HH Los Ángeles, Centro Poblado Castillo Grande.

En el lugar, agentes de Inteligencia detectaron la intensa actividad ilegal de la familia Alvarado Crispín, dedicada al narcotráfico.

En la vivienda ubicada en el jirón Los Claveles Lt. 19, Manzana "B", fueron capturados Pedro Alvarado Gonzáles (55), Jason Alvarado Crispín (23), Aldy Dimel Álvarez Curico (27), Tania Alvarado Crispín (27), Tatiana Judith Alvarado Crispín (20) y Verónica Villavicencio Gregorio (19).

Las investigaciones e interrogatorios dieron luego con la captura de Isaías Alvarado Crispín (26), otro integrante de la 'narcofamilia'.

En la operación también incautaron 2 mil 100 soles, dos motocicletas lineales y dos trimóviles.

ESTRUCTURA. Pedro Alvarado era el jefe de clan familiar, Isaías y Jason acopiaban, procesaban y distribuían la droga, Tania y Tatiana trasladaban la droga para su venta y los convivientes Aldy-Verónica e Isaías daban seguridad.