Cae 'Drácula': Habría ordenado el ataque al Porsche del prófugo ​Gerald Oropeza

Christian Gonzalo Valle Ibáñez (47), alias 'Drácula' -sindicado como uno de las personas que ordenó el ataque con granadas al Porsche del prófugo ​Gerald Oropeza López- fue detenido la tarde de ayer en una vivienda de la urbanización Santa Rosa, en Puente Piedra.

27 de Mayo del 2015 - 20:49 » Textos: Redacción Multimedia

Christian Gonzalo Valle Ibáñez (47), alias 'Drácula' -sindicado como una de las personas que ordenó el ataque al Porsche del prófugo Gerald Oropeza Lópezfue detenido la tarde de ayer en una vivienda de la urbanización Santa Rosa, en Puente Piedra. 

Valle Ibáñez sería uno de los sujetos que ordenó el ataque con granadas y armas al Porsche del prófugo Gerald Oropeza, la noche del 1 de abril.

'Drácula' vestía ropa holgada y una camiseta amarilla al momento de su captura. Los agentes de la Divincri del Callao dijeron que se hallaba escondido en el tercer piso de una casa ubicada en la manzana 78, lote 13, en el mencionado distrito.

Cuando vio la presencia policial, el presunto delincuente intentó darse a la fuga, sin éxito. “Quiso escapar por la azotea de ese mismo tercer piso, pero cayó aparatosamente”, sostuvo uno de los policías que realizaron la intervención.

'Drácula' terminó con golpes en el rostro, el brazo y la pierna izquierda, por lo que fue conducido al hospital Daniel Alcides Carrión, donde fue estabilizado.

'CARACOL'. La Policía sostuvo que Gonzalo Valle Ibáñez tenía una orden de captura emitida por el Primer Juzgado Penal de Lima por tráfico ilícito de droga. También se cree que es uno de los cómplices Gerson Gálvez Calle, 'Caracol', quien también está acusado de haber atentado contra el llamado 'Tony Montana' peruano.

Sin embargo, los investigadores aún deberán determinar si 'Drácula' pertenece a una organización criminal que le ha declarado la guerra a los “socios” de Gerald Oropeza.

Lo más leído