Cae requisitoriado por tráfico de drogas en Matapuquio - Andahuaylas
Cae requisitoriado por tráfico de drogas en Matapuquio - Andahuaylas

Un sujeto requisitoriado por tráfico ilícito de drogas (TID) fue detenido por la Policía cuando se desplazaba extrañamente por las calles del centro poblado de Matapuquio en la madrugada del último sábado.

Metodio León Miranda (51) no pudo ocultar su nerviosismo ante los agentes del orden que a esas horas realizaba su ronda nocturna por el poblado ubicado en el distrito de Kishuará, en Andahuaylas.

El comportamiento del intervenido llamó poderosamente la atención de los policías, siendo trasladado a la comisaría para verificar si este tenía requisitorias o presentaba antecedentes por algún tipo de delito.

La espera arrojó resultados positivos, sobre León Miranda pende una requisitoria emitida por el Tribunal Mixto de Urubamba, en Cusco, por el delito de tráfico de drogas, quedándose detenido para continuar con las investigaciones.

Los policías sospechan que el presunto narcotraficante tenía a su cargo la provisión de alimentos a una columna de “cargachos” oculta en la parte alta del distrito. 

TAGS RELACIONADOS