Caen 4 requisitoriados en operativo "Caritas felices"
Caen 4 requisitoriados en operativo "Caritas felices"

Con la finalidad de detener a los delincuentes que se hacen pasar como pasajeros en los buses interprovinciales, los efectivos de la comisaría de Carreteras lograron detener a cuatro personas requisitoriadas por diferentes delitos, siendo conducidos a la División Policial para que se coordine su traslado hacia los juzgados que lo solicitan.

Entre los detenidos figura un sujeto acusado por tres faltas en sedes judiciales distintas. Por disposición del comandante PNP Pedro Povis Santiago se ejecutó el operativo policial "Caritas felices".

En la revisión de los buses se logró la ubicación de Héctor Artemio Zegarra Rosado (60), requerido por el Poder Judicial de Arequipa por el delito de omisión a la asistencia familiar. También fue capturado por la misma falta Sabino Torres Robes (66), solicitado por el Juzgado penal Transitorio de Huaraz.

La diligencia cumplida por inmediaciones del peaje Jahuay, asimismo logró dar con la ubicación de Wilmer Lozano Paz Tiznado (43), a quien se le requería por no cumplir con la asistencia familiar y por ello fue entregado a la DIVPOL para que el Cuarto Juzgado de Trujillo disponga.

La Policía Nacional informó que continuará con los operativos en diversos sectores de la región a fin de capturar a las personas que actúan al margen de la ley.

TAGS RELACIONADOS