Caen acusados de violación
Caen acusados de violación

Los efectivos de la comisaría PNP Puno atraparon ayer a tres personas que se encontraban con orden de captura, solicitados por las autoridades judiciales. Ellos fueron intervenidos en un operativo realizado en el kilómetro 5.5 de la carretera Puno - Desaguadero.

Las personas intervenidas fueron identificadas como: Percy Luis Vargas Ramos (37), Frael Fredy Choque Acero (33) y Alfonso Gutiérrez Gómez (79), los dos últimos requisitoriados por el delito de violación sexual a menores de edad, mientras que el primero por actos contra el pudor.

El ciudadano Frael Fredy, natural de Zepita - Chucuito, era solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Desaguadero por violación a una menor, mientras que Alfonso Gutiérrez, era requerido por la Sala Penal Liquidadora de Puno, también por violación a una menor.

Por su parte, Percy Luis, tenía orden de captura por el delito contra la libertad sexual, en su modalidad de actos contra el pudor, solicitado por la Sala Penal Corporativa de Procesos Ordinarios con reos Libres de Lima.

Todos ellos fueron trasladados a la comisaría Central PNP de Puno, para su plena identificación en la Sección de Investigación de Delitos (SID).

TAGS RELACIONADOS