Las calles de Jesús María fueron escenario de una feroz persecución policial que concluyó con la de dos delincuentes armados que estrellaron el vehículo que acababan de robar con un taxi, en el cruce de las avenidas Arnaldo Márquez y Ricardo Tizón y Bueno.

Los hampones fueron identificados como Logan Muñoz Muñoz (24) y Richard Robinson Pérez Tantaleán (29). La persecución se inició en el cruce de las avenidas Sanchez Cerro y San Felipe, donde robaron el auto BOJ-488 al joven Antonio Zevallos Guillen, a quien le pusieron una pistola en la cabeza y le obligaron a entregar las llaves.

Los delincuentes se llevaron el auto con dirección a Pueblo Libre. Un patrullero se percató del atraco e inició una persecución que llegó a su fin cuando los ladrones se estrellaron con el taxi de placa A7J-012, que circulaba con dirección a la avenida Brasil.

El impacto provocó la volcadura del auto en el que se desplazaban los hampones, dos de ellos fueron capturados. Manuel Tarrillo Olazabal, conductor del taxi, fue evacuado al hospital Dos de Mayo, donde permanece internado.

Los detenidos fueron conducidos a la comisaría de Jesús María. En poder de Muñoz Muñoz se encontró una pistola con ocho cartuchos. "Los detenidos tienen antecedentes. El tercer integrante de la banda logró escapar, pero su captura es inminente", señaló un agente.