GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En frangente delito fueron capturados por la Policía dos  “marcas” provistos de armas de fuego  cuando asaltaban a un comerciante de pollo en la urbanización La Perla, ayer al promediar las 6:00 de la tarde.

El jefe de la III Dirección Territorial Policial (Diterpol), coronel PNP Carlos Gómez Cahua, explicó que el agraviado quien responde al nombre de Antonio Mattos Peregrino (38), se encontraba en su camioneta a dos cuadras de la Avícola La Perla, a donde iba a cancelar una deuda pendiente, ascendente a tres mil 850 nuevos soles.

CAPTURA. El agraviado también ofreció declaraciones al respecto y  detalló que fue interceptado por un auto  desde donde descendieron los hampones quienes lo  golpearon y le quitaron el dinero.

Fue en esos momentos que la Policía que patrullaba la zona, descubrió el atracó y pudo capturar a los maleantes  identificados como Dany Vera Vilva (29), alias “Lechuga”  y Juan Caballero Alcántara (50), alias “Juanillo”.

En la requisa personal se les halló el dinero un arma de fuego abastecida de nueve municiones y envoltorios con marihuana. Se supo que ambos purgaron condena en el penal El Milagro por robo agravado hace unos meses.