Cajamarca: aseguran que hombre enmascarado persigue a menores (VIDEO)
Cajamarca: aseguran que hombre enmascarado persigue a menores (VIDEO)

Pobladores de la región  capturaron a un extraño hombre enmascarado que vestía completamente de negro de pies a cabeza. Se trata del ciudadano nortamericano Jonathan Katz Kyle quien fue bautizado por los cajamarquinos como el hombre de negro.

Tras el temor de los vecinos, quienes señalaron que el extranjero espía y persigue a menores, ellos lograron capturarlo y llevarlo a la, sin embargo este fue liberado.

Según argumentan los efectivos policiales, el hombre no había cometido ningún delito, además tiene permiso para permanecer en el país hasta el 12 de octubre, según informó Panamericana.

Al enterarse de ello, los pobladores mostraron su descontento y pidieron a las autoridades que deporten al ciudadano extranjero.

"Estamos pidiendo de que a este señor lo deporten porque él anda todo enmascarado y de negro y les sigue a nuestras niñas, está que los persigue, hay niños desaparecido. No creo que sea una persona que tiene una enfermedad tan grave para que ande así", señaló un ciudadana de esa región.

Entre los objetos que se halló dentro de sus pertenencias, se encontraban bolsas plásticas y otros objetos extraños. 

TAGS RELACIONADOS