Hombre asesina a su familia para evitar delación por abuso sexual (VIDEO)

El sujeto fue detenido tras matar a su esposa e hijos. En su declaración, manifestó tener miedo de ser acusado por violación
Hombre asesina a su familia para evitar delación por abuso sexual (VIDEO)

Hombre asesina a su familia para evitar delación por abuso sexual (VIDEO)

04 de Diciembre del 2017 - 08:01 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Marco Antonio Uriarte Chávez

Al catalogado "Monstruo de Tual", cuyo nombre responde a Alejandro Herrera Flores, las Rondas Urbanas de Cajamarca y Rondas Campesinas y Urbanas de Bambamarca lo apresaron por asesinar y golpear a su nuera, Edita Cueva Zamora, de 24 años de edad; y sus nietos, un niño de cuatro años y una bebita de un año y dos meses de nacida.

Inmediatamente después de cometer el crimen, Alejandro Herrera Flores incineró a sus víctimas en un cilindro utilizando gasolina y arrojó las cenizas y huesos en el cerro Coñor, en la comunidad de Tual, para no dejar huellas ni rastros del feroz hecho.

A Alejandro Herrera Flores lo ayudó su hermano Vicente Castrejón, un religioso evangélico, quien lo secundó para desaparecer las vestimentas de los asesinados. No obstante, ambos fueron paseados por las rondas campesinas y urbanas por las calles de la ciudad de Bambamarca.

Se programó para hoy, lunes 4 de diciembre, la entrega del asesino y su cómplice a las autoridades policiales de la ciudad de Cajamarca.

Cabe mencionar que el asesino respondió que su feroz decisión de acabar con las vida de sus víctimas fue para evitar ser delatado por violación ante las autoridades y prefería que sus familiares no se enteraran.

Video

Lo más leído