Cajamarca: Castigo hace llorar a joven que robaba a mineras y viviendas
Cajamarca: Castigo hace llorar a joven que robaba a mineras y viviendas

Una dura paliza propinada por su padre, luego por lo ronderos hizo derrarmar lágrimas a un joven que se había dedicado junto a otro compinche a robar viviendas y mineras de la zona donde habitaba.

Según confesó, junto a su compinche robaban paneles y aprovechando conocer la zona, ingresaron para robar cables de cobre que quedaban tirados cerca de los campamentos de una empresa minera de Cajamarca.

Pero no despreciaban nada también ingresaban a las casas y robaban carneros y animales menores de los barrios de la periferia de la norteña de Cajamarca.

El último robo por el que lo que lo atraparon fue por una motosierra.

Glicerio Martínez Portocarrero, de 22 años, es natural de un caserío cercano a las operaciones de minera Yanacocha y su padre, prometió sacarlo de la ciudad de Cajamarca para mandarlo a su tierra a trabajar en las labores del campo

El joven recibió el castigo de su padre, pero no lo consideró suficiente y recibió ayuda de un integrante del Comité Descentralizado de las Rondas Urbanas, quien completó los binzasos que hicieron llorar el delincuente juvenil.

TAGS RELACIONADOS