GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los conductores de un tráiler y una mototaxi encontraron una trágica muerte luego que sus vehículos impactaran violentamente en una transitada avenida de la región . Según testigos, el chofer del vehículo menor intentó ganar el pase al tráiler, provocando que el conductor realice una rápida acción para evitar un choque.

Los intentos del conductor del trailer fueron en vano ya que este no pudo evitar el impacto contra el mototaxi y terminó volcado y empotrado en una vivienda en construcción. El lamentable hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Héroes del Cenepa y Avenida Belaunde, la primera más conocida como, la “Avenida de la Muerte”.

Las víctimas de este accidente fueron identificadas como César Augusto Cabanillas Guanilo y Manuel Flores Muñoz, ambos choferes de la mototaxi y el tráiler, respectivamente. Además, el trágico accidente dejo herido al copiloto Carlos Alberto Cabanillas Guanilo, quien fue rescatado entre los escombros, después de dos horas de trabajo conjunto entre bomberos, policías y serenos.

El herido fue trasladado al Hospital Regional de Cajamarca en donde se recupera. Asimismo, las 700 bolsas de cemento que cargaba quedaron desparramado a lo largo dedos cuadras. 

TAGS RELACIONADOS