Cajamarca: Patrullero se despista y da vueltas de campana (VIDEO)

El accidente se produjo debido a que una de las llantas posteriores del automóvil policial se reventó durante un patrullaje

15 de Febrero del 2018 - 15:07 » Textos: Marco Uriarte » Fotos: Marco Uriarte

El conductor de un patrullero de la Policía Nacional del Puesto de Auxilio Rápido de Porcón (Cajamarca), perdió el control del vehículo, y empezó a zigzaguear, luego del cual dio vueltas de campana y terminó en una cuneta.

El accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 70 de la carretera Kuntur Wasi, que une los distritos cajamarquinos de Chilete con San Pablo, cerca de la Granja Porcón. Un conductor que iba detrás del patrullero registró el accidente, al parecer, con la cámara de su vehículo.

Según el jefe de la región policial, Luis Cacho Roncal, el accidente se produjo debido a que una de las llantas posteriores del automóvil policial se reventó, mientras patrullaban la zona.

Afortunadamente, los ocupantes del patrullero solo resultaron con golpes leves. El patrullero era conducido por el sub oficial de tercera Javier Linares Alarcón (25); mientras que el copiloto fue identifcado como el sub oficial de segunda Camilo Medina Benavidez (29).