Cajamarca: joven quedó embarazada de su padre tras 10 años de abuso sexuales (VIDEO)

Manuel Estela Rosas se encuentra no habido desde hace dos años. Los bebés de la víctima murieron en extrañas circunstancias.

27 de Febrero del 2018 - 08:31 » Fotos: Latina

Manuel Estela Rosas es el nombre del rondero de Cajamarca acusado de violar a su hija desde que esta tenía tan solo 8 años. Producto de los constantes abusos sexuales que se cometieron a lo largo de 10 años, la víctima salió embarazada en dos oportunidades, pero los bebés murieron en extrañas circunstancias.

El sujeto, quien se encuentra no habido desde hace dos años, no solo agredió sexualmente a su hija mayor, pues a la más pequeña le realizó tocamientos indebidos.

Según el reportaje emitido por Punto Final, la madre de la víctima de ahora 18 años, reveló que su hija hace un tiempo atrás salió embarazada, pero el bebé murió a los pocos días de nacido. Luego de un año, la historia nuevamente se volvió a repetir. El bebé falleció también de manera extraña.

Fue allí que la madre de la joven sospechó que algo malo estaba sucediendo y acusó a su expareja de envenenar a ambos niños con el fin de ocultar los abusos sistemáticos.

Finalmente, la muchacha le confesó a su mamá que desde que era una niña su progenitor la violentaba sexualmente y que él era el padre de sus dos hijos que murieron.

La mujer de inmediato denunció a Manuel Estela Rosas, pero éste negó lo ocurrido. Tras un año de investigaciones, los exámenes de ADN revelaron que lo que dice la joven es cierto.

Asimismo, la familia y policías que llevan el caso señalaron que el violador estaría siendo protegido por ronderos amigos suyos y que hasta el momento no figura entre los más buscados del país. 

Lo más leído