Sujeto asaltó una casa y en su huida asesinó de casualidad a presunto cómplice (VIDEO)
Sujeto asaltó una casa y en su huida asesinó de casualidad a presunto cómplice (VIDEO)

Creían haberse salido con la suya, pero la tragedia los estaba aguardando. Un sujeto que había  la casa de un suboficial de la  de un balazo a su presunto cómplice cuando ambos huían en un mototaxi. El hecho ocurrió en la cuadra cinco del jirón Leoncio Prado en el barrio La Colmena, en .

Según detalló la Policía, minutos antes de la tragedia tres hampones habían ingresado a una vivienda para sustraer lo que no era suyo (se llevaron cosas de valor, además del arma del oficial). Uno de ellos los estaba esperando afuera en un mototaxi para fugarse.

Ya dentro del vehículo, uno de los hampones habría manipulado el arma y sin querer disparó un tiro que mató de forma instantánea al muchacho que estaba manejando el mototaxi.

Con el chofer muerto, el vehículo chocó y esto fue aprovechado por los otros malhechores para darse a la fuga y dejar todo lo que habían robado (en el mototaxi se encontró un televisor, un arma de fuego y un celular).

La versión inicial que se tenía de lo sucedido era que el fallecido había sido interceptado por dos hampones que habrían intentado robarle su vehículo. Al resistirse al atraco, estos habrían terminado con su vida.