​Cajamarca: Un muerto y cuatro heridos deja despiste de dos autos (VIDEO)
​Cajamarca: Un muerto y cuatro heridos deja despiste de dos autos (VIDEO)

Las persistentes lluvias que vienen cayendo en la zona, ocasionaron el despiste de dos autos, en el kilómetro 33 de la carretera de penetración Panamericana Norte hacia , a la altura de la represa de Gallito Ciego en el distrito cajamarquino de Tembladera.

Los hechos ocurrieron al promediar las seis de la tarde del último domingo. La pista mojada provocó el despiste del automóvil de placa de rodaje T1H-344 marca Toyota modelo corola de color gris oscuro metálico año 2011, que cayó  un abismo de 50 metros de profundidad, conducido por Juan Enrique Torres Río.

El segundo auto era conducido por Steve Cornejo Peralta (34), años natural de Trujillo, soltero, conferencista de tecnología, quien no pudo detener a su unidad móvil por lo mojado de la carretera.

Entre los pasajeros de los vehículos, estaba la esposa del fallecido una menor de 16 años, el otro conductor y otros viajeros del segundo auto, todos resultaron con heridas leves.

Los testigos refieren que el conductor del primer auto se habría despistado minutos antes y que Éste salía del lugar hacia la carretera, donde sorpresivamente se despistó el segundo de los vehículos atropellándolo y arrojándolo al abismo donde se encontraba su vehículo antes accidentado causándole la muerte instantánea.

TAGS RELACIONADOS