Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Callao: Balacera deja tres personas muertas en La Perla

El comandante Mario Casaretto, jefe departamental de los Bomberos de Lima, precisó que el hecho se registró en la cuadra 2 de la calle Felipe Pinglo y que los tres cuerpos presentan orificios de bala en la cabeza

29 de Junio del 2015 - 10:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Johana Valcárcel

Una balacera dejó hoy tres personas muertas en el distrito de La Perla, en el Callao. Un hecho sangriento más que se suma a la creciente ola delincuencial y de inseguridad ciudadana que se vive en el primer puerto del país.

El comandante Mario Casaretto, jefe departamental de los Bomberos de Lima, precisó que el hecho se registró en la cuadra 2 de la calle Felipe Pinglo y que los tres cuerpos presentan orificios de bala en la cabeza.

Aun se desconoce el móvil de la balacera, producto del cual tres personas de sexo masculino dejaron de existir; además, no se reportan heridos,

"La unidad ya se retiró del lugar, porque es un tema policial, ya nos hemos comunicado con la central de la unidad médica, entonces dejamos el caso en manos de las autoridades de la Policía y Fiscalía", dijo Casaretto.

Agentes de la Dirincri Callao se harán cargo de las investigaciones. Según informaciones preliminares no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Lo más leído