Callao: Celebración por el Día de la Madre dejó un herido tras balacera
Callao: Celebración por el Día de la Madre dejó un herido tras balacera

Una celebración por el  en la urbanización Pedro Ruiz Gallo, en el  casi termina en tragedia luego que una persona recibiera dos impactos de bala en el abdomen.

José Quispe Herrera de 23 años se encontraba celebrando con su familia la especial fecha cuando se desató la balacera que, según testigos tenía como objetivo a su prima. Este en su intento de proteger a su familiar recibió los impactos de bala en el abdomen. Siendo trasladado de emergencia al hospital Carrión en el primer puerto.

La familia de Quispe Herrera señalaron a los primos Jean Guerrero Rebaza y Bryan Avilés Montenegro como los responsables de la balacera y denunciaron que hace dos años los agresores asesinaron al padre del joven de 17 balazos por, presuntamente, salir en defensa de su hija.

“Ellos mataron a mi tío hace dos años y medio, aparte le metieron granada a mi casa. Mi casa está llena de huecos”, señaló una de los familiares del herido. El ataque con este artefacto habría ocurrido en octubre del año pasado y en la fachada de la vivienda aún se pueden ver las huellas que dejaron las esquirlas.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía para intentar poner orden. Sin embargo, ni la presencia de las autoridades calmó los ánimos ya que incluso frente a la autoridad amenazaron de muerte a la familia del herido.

TAGS RELACIONADOS