Callao: Separan del cargo a auxiliar acusada de tocamientos indebidos a niños
Callao: Separan del cargo a auxiliar acusada de tocamientos indebidos a niños

Úrsula Analí Moré Paravecino, acusada de tocamientos indebidos a sus alumnos de cuatro años del colegio Divino Niño Jesús del Callao, fue separada definitivamente del cargo de auxiliar del centro educativo.

El director de la Dirección Regional de Educación del Callao, José García, señaló que por proteger la salud mental de los menores se ha dispuesto que un grupo conformado por diez psicólogos presten su servicio a los menores y los padres de los afectados.

"Hemos tomado la decisión de separarla, porque ella es una auxiliar contratada por los padres de familia para apoyar la labor de otros seis auxiliares de planta, y al perder la confianza de los padres, hemos procedido a su separación definitiva", señaló García en declaraciones a América Noticias, 

Agregó que también la directora del centro educativo ha sido separada del cargo hasta que culminen la investigación administrativa.

Como se recuerda, a pesar de ser denunciada, Moré Paravecino negó los cargos contra ella y fue liberada. Ahora se encuentra en calidad de citada por el Ministerio Público.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS