Callao: Trasladan a implicados en crimen a esposa de funcionario de región (VIDEO)

“Los finos de Sarita Colonia” fueron conducidos a la DIRINCRI de la avenida España

30 de Enero del 2018 - 21:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo - ATV +

Los cuatro presuntos implicados en el asesinato de Magdalena Esther Huertas Estrada (47), esposa del gerente de Administración del Gobierno Regional del Callao, Víctor Suelpres Jerez, fueron trasladados esta noche a la DIRINCRI de Lima.

Los intervenidos, quienes integrarían la banda criminal “Los finos de Sarita Colonia”, fueron conducidos desde la Divincri Callao. Como se sabe, los presuntos implicados en el crimen de la mujer confesaron días atrás que dieron muerte a Huertas Estrada por encargo de una mujer, por lo que presuntamente podría tratarse de un crimen pasional.

En lo que va de la investigación trascendió dos hipótesis. La primera de que el asesinato de Magdalena Huertas, sería pasional; por el cual los malhechores habrían recibido la suma de 25 mil soles.

Sin embargo, aún no se descarta un presunto ajuste de cuentas -como se informó inicialmente- y que ese crimen habría estado designado para el funcionario.

Fueron trasladados desde la sede policial del Callao a la DIRINCRI de la avenida España, Julio Germán Pairazamán Poves (26), principal sospechoso y quien habría disparado contra Huerta Estrada; además de Stuart Raúl Soriano Basurto (21) alias 'Rulito', Ismael Giovanni Salazar Lozada (28), apodado “Giovanni” (habría contratado a los dos y a otros sujetos más para asesinar a la mujer) y una mujer llamada Lissette. Sin embargo hay otras dos más personas sospechosas.