Calles de la ciudad son un desorden
Calles de la ciudad son un desorden

Las calles de la ciudad de Huánuco, son un caos. Además de la falta de efectivos policiales en los puntos críticos, se suman los semáforos apagados por falta de pago a Electrocentro.

A ello se suman los comerciantes informales, que tomaron las veredas para vender sus productos por fiesta de Navidad.

El jefe de la Unidad de Negocios de Electrocentro, Rubén Hinostroza informó que la municipalidad de Huánuco, adeuda a dicha empresa 18 mil 500 soles de los meses de octubre y noviembre. “De no cancelarse esa deuda esta semana, deberán tres meses”, dijo.

Comentó que en la municipalidad debieron prever ese pago, para evitar la congestión vehicular. “Como están de salida no tomaron en cuenta este problema”, expresó.

Control. Entre tanto los efectivos policiales que semanas atrás mantenían las zonas rígidas libres, dejaron de lado esa acción siendo aprovechada por los conductores que nuevamente estacionan sus vehículos en las calles por varias horas.

“Hace unos días habían hasta dos policías por esquina y otros dos cuidando la seguridad, ahora no y con los semáforos malogrados los perjudicados somos los peatones, que no podemos cruzar la calle”, cuestionó la ciudadana Fátima Meléndez.

TAGS RELACIONADOS