Cámaras captan robo en centro comercial de Huancayo
Cámaras captan robo en centro comercial de Huancayo

Estaban por salir de un centro comercial ubicado en la avenida Ferrocarril con el bolso cargado de duchas, alicates y otros artículos valorizados en 263 soles, y cuando cruzaron el área de control fueron intervenidos por el personal de seguridad.

hechos. El huancaíno Michel Ricardo Marín Matos (31) y su pareja trujillana Ángela Rodríguez Ruiz (23) se pusieron nerviosos cuando les pidieron el bolso donde cargaron todo lo sustraído en la tienda. Sus movimientos fueron registrados por las cámaras de seguridad que pretendieron burlar pero que ya habían registrado la evidencia de su mal proceder.

Ellos ingresaron por el área de baños y cogieron cosas pequeñas, pero costosas, dijeron los policías.

La joven dijo estar gestando y argumentó que robaban por necesidad.

El personal de seguridad llamó a los policías de la Seincri de la comisaría de Huancayo, que los intervino y los trasladó a la dependencia policial.

El comisario de Huancayo, Hernán Alfaro Navarro, refirió que los robos en la modalidad de tenderos aumentan en Huancayo y para poder capturarlos dijo que las cámaras de seguridad de los establecimientos son muy importantes. La pareja de tenderos afrontará cargos por hurto agravado a las 17 horas.

Hablan. Los intervenidos fueron trasladados a la Séptima Fiscalía Penal donde serán interrogados.

TAGS RELACIONADOS