Camión arrolla y mata a vendedora
Camión arrolla y mata a vendedora

Un repentino final le aguardaba en la tarde del jueves a una vendedora de frutas. Ella fue arrollada por un pesado vehículo que la arrastró unos metros para dejarla sin vida, mientras que otra persona que estaba cerca al puesto de fruta, resultó con lesiones en el brazo.

El accidente ocurrió entre la calle Faustino Sánchez Carrión y la Prolongación Rosario, en Chincha Alta. De milagro un menor de solo tres años, salvó de morir junto a su padre.

Con la llegada de la tarde una de las más terribles noticias les esperaba a los familiares de Luisa Guerra Tipián (28). Ella para sostener a su familia, se dedicaba al comercio de fruta, pero trágicamente el mismo negocio que le dio alegría a sus parientes ahora les traería la desgracia, pues la vida de esta señora acabó en contados segundos por causa de un camión que a decir de los vecinos, transitaba a excesiva velocidad.

El pesado vehículo recorría la calle Faustino Sánchez Carrión con dirección al distrito de Pueblo Nuevo, pero al llegar a la altura de la Prolongación Rosario, empieza el terror. El camión que estaba "inestable" refieren los testigos, arrolló a la vendedora de frutas desde su puesto hasta terminar empotrado contra la pared de un taller mecánico donde estaba un menor de edad y su padre.

Los que pudieron presenciar el hecho afirman haber visto al conductor salir del camión para darse a la fuga, quedando la vendedora a un costado de la llanta delantera de este vehículo que tenía en la parte posterior la placa C3W – 912.

El saldo pudo resultar peor, pues otra persona que estaba junto al puesto de frutas, también fue alcanzado por el impacto, resultando con lesiones Edson Ortiz Murgeitio (20), internado en el nosocomio local.

A Dios gracias salieron ilesos Edgar Chuquispuma Peve y su hijo de tres años, ambos estaban durmiendo en el interior del taller cuando sucede el accidente.

De un momento a otro vieron cómo el camión ingresó violentamente arrastrando una mototaxi hacia su propiedad, a escasos metros de donde se encontraban ellos.

A las justas salieron entre un espacio reducido, pues el camión estaba bloqueando la salida al empotrarse con la vivienda.

TAGS RELACIONADOS