​Camión cargado de decenas de jabas vuelca en la ‘Curva del Diablo’
​Camión cargado de decenas de jabas vuelca en la ‘Curva del Diablo’

Por evitar arrollar a una motocicleta lineal que invadía su carril, un camión se despistó y volcó en la Carretera Central. A la altura del kilómetro 76.900, en la ‘Curva del Diablo’ ()  el camión de placa W5J-817 conducido por Luis Castro Zúñiga (29) quien se dirigía de Huancayo a Lima, transportando jabas de plásticos vacíos, el pesado vehículo volcó al lado lateral izquierdo de la vía, terminando en una cuneta. 

Agentes de la Policía de Carreteras de Acolla, auxiliaron al chofer que resultó con leves lesiones. Tras el accidente, por varios minutos la vía Central La Oroya - Jauja quedó bloqueada. 

Según el chofer del camión, un motociclista que se desplazaba en sentido contrario habría invadido su carril y para evitar arrollarlo se despistó, el motociclista escapó. A la misma hora, la camioneta de placa AEG-127 conducida por Ivan Tacza, atropelló a una sexagenaria que bajaba de una mototaxi, éste accidente se registró entre las calles Manco Capac y Bolívar en el cercado de Jauja. Yolanda Galarza Vda. de Julca (62) fue evacuada al hospital Olavegoya.

TAGS RELACIONADOS