Camioneta chocó contra restaurante en Magdalena
Camioneta chocó contra restaurante en Magdalena

Un violento choque se produjo en el distrito de Magdalena donde un vehículo chocó contra un restaurante. El conductor quedó muy herido de la pierna por lo que fue llevado por los bomberos a una clínica local.

El accidente se produjo en el cruce de los jirones Cusco y Arequipa en dicho distrito. Al parecer Daniel Chávez Cotrina perdió el control de su auto y se estrelló contra una ventana del local Hopi.

Afortunadamente no habían ningún comensal en esa zona del restaurante por lo que no hubo ninguna víctima que lamentar. El administrador del local de comida, Pedro Santiago Alvarado dijo que, al parecer, fue un error del conductor lo que causó el accidente.

"El conductor en vez de frenar ha acelerado y se chocó contra esa estructura. Menos mal que no en esa parte no habían clientes, solo en el otro extremo", dijo.

"La pierna parece que se le ha destrozado, la tenía toda rota, y en la cabeza también", continuó el administrador, quien añadió que es la primera vez que ocurre un accidente de esa manera en esa zona.

TAGS RELACIONADOS