El despiste de la camioneta de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Vinchos () dejó un saldo de cuatro personas muertas y otras cinco quedaron con heridas graves. El  ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde en la Vía Los Libertadores.

Según fuentes cercanas, los trabajadores ediles regresaban de la comunidad de Ccollata, donde entregaron algunos obsequios por el . Luego decidieron retornar recogiendo pasajeros en el trayecto.

Las causas del aparatoso accidente son materia de investigación y hasta el momento se maneja varias hipótesis, entre ellas que, un camión habría invadido su carril, aunque también algunos sobrevivientes indicaron que un ganado vacuno se cruzó en plena marcha del vehículo.

El camioneta de serenazgo con placa de rodaje EGU-290 se salió de la carretera y quedó empotrado entre los matorrales, mientras los pasajeros que estaban en la tolva salieron disparados contra el suelo, tres de ellos fallecieron.

La única víctima que fue identificada es Teodora Quispe de 47 años, quien habría perdido la vida luego de ser evacuada al establecimiento de salud. Los otros están como NN. La policía y Fiscalía iniciaron las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS