Camioneta de serenazgo se volcó tras feroz persecución
Camioneta de serenazgo se volcó tras feroz persecución

Un brutal choque entre delincuentes y serenos de Magdalena se produjo luego de que los maleantes fueran descubiertos cuando estaban a punto de asaltar un camión de caudales en el cruce de la avenida Brasil y la calle Bolognesi en Pueblo Libre.

La colisión se dio en la intersección de los jirones Libertad y Junín, en Magdalena, dónde el sereno Franklin García Vaca, que conducía la camioneta edil de placa UE-954, sufrió diversos golpes tras ser embestido por el moderno vehículo de lunas polarizadas en el que se transportaban los delincuentes.

Vecinos de la zona señalaron que los facinerosos resultaron heridos, pero huyeron rápidamente del lugar, dejando abandonada la camioneta de placa ROK-091 con la que pensaban cometer el atraco.

Dentro del vehículo conducido por los delincuentes, la Policía encontró varias armas de fuego de largo y corto alcance entre fusiles y pistolas, así como dos máscaras de goma.

También se halló una casaca de la empresa de seguridad Transer RM, y no se descarta que trabajadores de dicha compañía estén involucrados en el robo ya que la placa no había sido clonada.

Al lugar se hizo presente el General (r) Marco Miyashiro, gerente de seguridad ciudadana de Magdalena, para corroborar los daños sufridos por su personal y aseguró que "el distrito cuenta con patrulleros blindados, lo que les brinda más seguridad a sus ocupantes".

TAGS RELACIONADOS