Varios pasajeros que ya estaban con sus maletas en las agencias de Lima se vieron afectados debido al bloqueo de vías. Foto referencial.
Varios pasajeros que ya estaban con sus maletas en las agencias de Lima se vieron afectados debido al bloqueo de vías. Foto referencial.

La venta de pasajes hacia el norte y sur del país fue suspendida de manera indefinida en varias agencias de buses interprovinciales debido a los bloqueos de las carreteras por las recientes , informó Canal N.

Varios pasajeros que ya estaban con sus maletas en las agencias de Lima se vieron afectados debido al bloqueo de vías. Recordemos que hace tres días los viajes al sur por carretera estaban cancelados pues la Panamericana Sur en Ica aún permanece tomado por trabajadores del secto agroindustrial.

El mismo panorama se dio hoy en la Panamericana Norte, donde se vienen dando enfrentamientos en el tramo del valle Chao en La Libertad.

MIRA: Así se desarrollan las protestas en la Panamericana Norte: un trabajador fallecido, enfrentamientos y bloqueo de vías (FOTOS)
Cancelan venta de pasajes al norte del país. Video: Canal N.

Un fallecido en medio de las protestas

Un joven de 19 años de edad falleció en medio de las protestas en la Panamericana Norte esta tarde en el valle de Chao en La Libertad, informó Canal. Según el padre de la víctima mortal, su hijo era de trabajador agroindustrial. La Policía llegó hasta el lugar esta mañana para reprimir las protestas.

Protestas también siguen en el sur

Recordemos que hoy también es el cuarto día de bloqueo de la Panamericana Sur, en Ica. Trabajadores del mismo sector exigen que les incrementen el pago de su jornada.

VIDEO RECOMENDADO:

Reportan el primer fallecido en el paro agrario en La Libertad: un manifestante de 19 años que recibió un impacto de perdigón en la cabeza
Joven de 19 años habría recibido un impacto de perdigón en la cabeza, lo que le quitó la vida casi instantáneamente. Padre acusa a los policías de haberle disparado.